alejado de ti
Publicado en Jan 08, 2010
Tu en tu casa y yo en la mía
Y es así como tiene que ser Tú en tu espacio y con tus cosas Yo te extraño, pero me aguanto Es esta historia tan irónica Que la distancia y las horas talvez ayuden Ya ha pasado tanto tiempo Y yo te recuerdo más que el primer día en que te vi Sin saber nada de ti Me espanto tanto de estar así Pero no hay otra opción que adecuarme a esta vida Viviendo tan solo, extrañando tocarte Y las noches se hacen tan frías Que necesito de alguien para calentarlas Pero resulta que no existe persona que lo haga como tú lo hacías Y quiero verte pero no llamas Y estas tan lejos y no me atrevo ni a buscarte Te quise tanto Que hoy no puedo querer a alguien Será que agote contigo las pocas cosas que de mi quedaban Es tu orgullo y mi miedo lo que impide encontrarnos No es la distancia ni tu ubicación lo que nos tiene lejos Es tu decisión y tu venganza La que me mantiene separado de ti Y no sé como la estarás pasando tú Pero aquí se te extraña a horrores Dejaste tu olor impregnado en mi ropa Y tus recuerdos deambulan por la casa vacía que llora tu ausencia El gato de mierda que no deja de maullar O será que como yo también reclama tu presencia Con toda esta historia, No te quiero aburrir Pero era necesario que sepas lo que has causado en mí Que no sé cuanto tiempo podré resistir A tener que vivir otro día o siglo mas alejado de ti.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|