inubicable
Publicado en Jan 08, 2010
Tus palabras duelen tanto
Que es mejor no decir nada Tu sonrisa es tan efímera Que ya a veces ni la veo Tus caricias son tan sosas Que de a pocos no las siento Y Tu presencia es tan escasa Que hasta verte es un milagro Que te extraño, no sabes cuanto Que los muchos ratos que te recuerdo son tan amargos Porque tu no estas ni en la avenida por donde andabas Ni por el parque que más te gustaba Ya no te encuentro ni por el chat Y nunca contestas el celular Es esta historia tan radical Y tu actitud tan peculiar Que no se donde puedas estar Y no se cuando va acabar Este suplicio de poderte amar Que hasta parece tiempo perdido Hoy que me veo abandonado Solo en el mundo y arrepentido Con pensamientos y sueños tontos Con tantas cosas que nunca hicimos Hoy me mantienes en un abismo De anhelos raros tan reprimidos Que estar tan lejos de tu presencia Si que ha logrado hacerme daño Dejando estragos hasta en el alma Que tengo todo menos calma Y no queda otra cosa más que resignarse A los recuerdos que me dejaste.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|