anacronismo
Publicado en Jan 08, 2010
Qué por que te conocí?
Tenias que llegar a mí A concluir el trabajo que ella dejo Terminar de magullar Por completo mi corazón No quise involucrarme Y sé que ya no debo verte Pero no hago otra cosa más que ir a buscarte Poco a poco me fui ligando más a ti Que hoy me tienes como un pendiente en el lado izquierdo de tu oído Y no puedo alejarme Aunque sé que es la mejor alternativa La solución perfecta para salir de este juego Pero por más que trato no puedo Esta el teléfono al que sueles llamar Como alejarse de alguien que te busca Y lo peor es que para mi el día no se completa sin verte Que no sé en lo que me estoy metiendo Pero sé muy bien que saldré mal herido de todo esto Que el no llames sería lo mejor Porque nuestro encuentro el destino lo programo mal Eres como un anacronismo en mi sistema de vida Eres mi deja vú atrasado Y yo me muero de miedo Al verme inmerso en esta melancolia tan tipica de mi pobre historia Otra desilusión mas en el gran repertorio De mis experiencias frustradas Al saber que no llegaremos a nada Por que están los millones de fantasmas Que no me dejan ni terminar este relato En tan poco tiempo lograste sanar las heridas que dejo un viejo amor Pero tan pronto al instante dejaste tus propias Hoy me di cuenta que no debo arrepentirme Por haberte conocido Y que debo saborear las cosas que dejaste Endulzar tus recuerdos con mi memoria tan frágil Y sentir que al menos intenté a arriesgarme a vivir Como lo hace la gente Como lo hacen los demás Sin preocuparme por el que dirán Simplemente por vivir Y Agradecer el momento en que te conocí.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|