resignacion
Publicado en Jan 08, 2010
Verte aunque sea de lejos
Es la alternativa que dejaste Mirarte y mirarte sin poder decir nada Tratar de pensar en otras cosas Y no verte más Parece una tarea irrealizable, Todas mis miradas se dirigen hacia ti Basta verte respirar para quererte mirar Mis pupilas se acostumbraron a ver tu rostro Y mis ojos no quieren mirar otros ojos que no sean los tuyos Hasta los oídos se adecuaron al sonido de tu voz Que lo único que pueden oír es tu hablar en medio de la gente (así haya mucho ruido) Que con tenerte a metros ya me es suficiente Y tu sonrisa inacabable es mi talón de Aquiles Manteniéndome en un estado sublime Viajo alrededor tuyo y te veo tan distante Y piso tierra y me doy cuenta que nunca seré tu amante Que solo queda hacer la idea de ser extraños Construirme una vida llena de engaños De mirarte como a cualquiera Aunque me cause daño y sienta que muera Es lo que queda lo que es preferible Por que así tú lo estableciste Resultó que no soy tu hombre ideal Ni mucho menos tú tal para cual Sin nadie que me explique que sucedió Resignarme a creer Que el conocerte fue una historia que nunca pasó.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|