para no recordarte
Publicado en Jan 08, 2010
La decisión más cruel de no pensar más en ti
La opción más difícil para poder vivir Aunque la melancolía viva junto a mí Y no esté tranquilo viviendo así Es la única manera de sobrevivir Escribiendo y escribiendo Tantas cosas que nunca te pude decir Como aquellos poetas frustrados y bohemios Despierto en cualquier lado Aferrado al recuerdo que dejaste Sin saber nada de ti Esperando que algún día el destino me vuelva a tentar Y te pueda ver por lo menos un instante No te diga nada, solo poder mirarte Porque no me se me ocurre que inventar para volverte hablar Te llevaste las ideas, la imaginación y las ganas de seguir Fumando más que nunca Cada vez más borracho Y más solo que nadie Haciendo lo imposible pa olvidarte Y riéndome de mi propia suerte La que tú me dejaste, Resignado a vivir solo Por que tu no estas conmigo Sin querer más a nadie Por quererte tanto Recurriendo a donde sea Tratando de encontrar Algún remedio celestial Que me ayude a poder olvidar Ya fui con dos chamanes Me trate con un psiquiatra Asistí a clases de apoyo Y estoy considerando mudarme de planeta Pero el problema es que te veo en todas partes Estas en todos lados Hasta en el noticiero Que nunca suelo ver Me sigue tu recuerdo A donde sea que vaya Estas en lo que pienso Y en todo lo que hablo Que no sé más que hacer para no recodarte Que ruego ser amnésico O que me de el Alzheimer Con tal de no pensarte Que tengo que ser fuerte O talvez orgulloso Me dice todo el mundo Que siga con mi vida Hacerme de la idea Que no eras para mí Que simplemente fuimos Producto del capricho O del aburrimiento Que lo que yo sentí Solo fue una ilusión Y que me equivoque Que aquí no paso nada No nos veremos nunca Seremos dos extraños Será mejor así O al menos para ti.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|