no mientas
Publicado en Jan 08, 2010
Mata de una vez esto que siento
Dime que mi amor no te interesa Que ya no me extrañas como antes No juegues conmigo te lo pido No me mientas más mi corazón Dime la verdad por un segundo Dame la certeza de olvidarte Quítame estas ganas de extrañarte Cura de una vez este calvario Saca de mi mente tu recuerdo Borra por favor toda esta historia Termina de alejarte de mi lado Auséntate del todo y no vuelvas Que ya me hice la idea de estar solo Dame la oportunidad de estar tranquilo Púrgame las penas, da un respiro Cámbiame esta vida que no aguanto Esta incertidumbre es un espanto Apareces solo por un rato Y luego te marchas tan despacio Esto es como un juego para ti Me llamas un día y te olvidas De todas las cosas que decías Por eso es preciso que no mientas Seas tan sincera más que nunca Y decide de una vez este destino Quédate conmigo si lo quieres O desaparece ya por siempre Llévate contigo este suplicio Calma esta tormenta de quererte Aléjate de mí si no te importo vete antes que vuelva a extrañarte Y ya no jodas más con tus llamadas Que yo ya me canse de tus palabras No quiero ser el juguete de tus andadas Ni quiero que otra vez te rías en mi cara.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|