mirando la luna
Publicado en Jan 08, 2010
Mirando la luna una y otra vez
Sintiendo las penas Que no pensé tener Mirando la luna Me tortura el desdén Llorando tu ausencia A punto de caer, Mirando la luna Con mi soledad Con dos mil cigarros Y el saber que no vendrás, Mirando la luna Oyendo una canción Que cuenta tu historia Matando al corazón, Mirando la luna Más solo que nadie Le digo mil cosas Y nunca responde Sufriendo tu ausencia No sé donde estás Mirando la luna Pensando en tantas cosas No ayuda el extrañarte Ni menos recordarte Tu ausencia destroza Y ya quiero borrarte, Mirando la luna Te espero como siempre Tan terco como antes Sabes como soy, Mirando la luna No sé si me entiendes Que sigo esperando Sentando en el sillón Mirando la luna Sabiendo que no estas Se me hizo mi amiga Con la soledad Mirando la luna Ya sé que no vendrás Estoy convencido Que me olvidarás Mirando la luna Me río de mi suerte Enciendo otro cigarro Y repito la canción Con ganas de tortura De matar al corazón Mirando la luna Me convenzo otra vez Que no volverás No queda otra cosa Que irme a dormir Solo a la habitación.
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
y un bello escrito que conmueve...
Muy bueno Abraham, saludos.