inexpugnable
Publicado en Jan 08, 2010
Ha pasado tanto tiempo
Y yo sigo en esta cama recordando Tu mirada se quedó aquí grabada, Fumo unos cigarros para ver Si tu recuerdo se me esfuma de una vez, Llevo mil semanas en las mismas Y esta cruda depresión la tengo encima Es tu ausencia tan latente que asesina, Salgo por la tarde a caminar Para ver si me distraigo y olvidar Pero no concibo concentrarme Que el no verte ya empezó a molestarme Y me urge tu presencia de una vez Pero te me pones tan renuente como siempre Y no queda de otra cosa Que seguir lidiando con mi soledad Buscar la manera de borrarte Aprender a convivir con las heridas De poder sobrevivir con tu partida Y dejar a un lado el sentimiento Porque no hay palabras que te expliquen lo que siento De fundir las ganas que te tengo Pero siempre y tanto que lo intento Simplemente olvidarte yo no puedo Porque se quedó tu olor en esta almohada Porque encuentro tu retrato en donde veo Porque estas en cada parte de esta casa Y por más que quiera, busque o trate Olvidarte se me hace inexpugnable.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|