MI MAR
Publicado en Jan 08, 2010
Estoy frente a ti y me siento temblar, eso produces en mí, calor que recorre mi cuerpo me emborracha su sonido, olas de mar que juegan conmigo, te miro una y otra vez, me atrae su inmensidad, su espuma blanca en la orilla, su furia loca.......es como el deseo lo tomas........luego no sabes que cresta hacer, es un vicio estremecedor, pero igual me quedo en el. Tendida en su furia loca me dejo arrastrar, el me hipnotiza, me relaja, me toma y me vuelve arrastrar, está enfurecido, mi corazón late fuerte fuerte, el sabe que juega conmigo, me siento también, de verdad se los digo eso provoca en mí, sé que debo de venir de ahí, en otra vida eso sí, por eso esta emoción que me embarga, y tanta locura también.......el Mar es parte de mí.
Página 1 / 1
|
Sachy
Edgar Omar Neyra
Saludos..Estrellitas.Amiga y dueña del mar
Felicitaciones.Suerte en todo lo que hagas..Edgar Omar...
Sachy
Sachy
MAVAL
A veces los elementos de la tierra nos dan más que motivos para expresarnos...
y el recurso de la palabra es bueno...
(trata de cuidar tu ortografía)
saludos.
Daniel Florentino Lpez
Las tuyas son palabras salidas del mar...
Un abrazo
Daniel
Sachy
Delfy
yo soy una enamorada del mar, de su inmensidad, de su belleza, no hay nada mas maravilloso que levantarse en la mañana y perder la mirada en su inmensidad.
FELICITACIONES,
Delfy
Sachy
Felix Antonio Esteves Fuenmayor