¿?
Publicado en Jan 08, 2010
Prev
Next
Image
En qué momento empecé a atacar mi propio destino?
En qué momento mi pluma comenzó a escribir sobre lo sellado con anterioridad?
Desde el momento en que apareciste en mi vida, ocupando una gran parte de mi alma...
Mi cuerpo reacciona solo ante la idea de perderte...
Y ahora haciendo un esfuerzo sobrehumano por estar cerca de tus brazos..
Lanzas dardos y dudas de mi decisión...
¡Qué cruel es el duende maligno que llena de interrogantes tu cabeza...
Yo no quiero adueñarme de tu vida, pero sí quiero ser parte de ella...
¿Es mucho pedir un rincón en tu cabeza?
 Entiendo que debo aprender a zafarme de ti, pero no te quepa duda que lo haré..
Pues tu puerta no sonará si solo quieres estar...
Sólo escucharás silencio y sentirás brisas en vez de caricias...
Pues con suelo pisar el mismo suelo que tú y compartir aire contigo soy feliz...
Eso es mucho mejor que aguantar a la distancia, que no se aburre de entrar a mi cama...
Eso es todo... 
Página 1 / 1
Foto del autor Gabriela
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 08, 2010
0 Comentarios 275 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Otro momento clave... no tenía con quien hablar, solo me podía refugiar en la poesía... Espero les guste.... y quién sabe si se identifican.

Palabras Clave: Distancia dudas preguntas respuestas

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy