Tuve dudas
Publicado en Jan 08, 2010
Nunca me paso en la vida
Tener miedo de escribir, Pues este foro era nuevo No sabía que decir. Al escribir con el alma Expones todo tu ser Pues por eso tuve dudas, De que no quieran leer Lo que de mi alma sale Y no lo sepan entender. Yo no soy una escritora Fue mi sueño sin cumplir, Solo soy una persona Que escribe con su sentir, Por eso verán variantes En mi forma de escribir. Pues mi lápiz es mi alma Mi hoja mi corazón, Y es así como me expreso Es como lo vivo yo, Por eso espero comprendan Y me sepan entender. El escribir con el alma Solo saca de tu ser Cosas que en tu vida pasan, Y en otros quizás también Por eso solo les ruego Que me sepan entender. Lo que veo y no lo dudo Es que amigos yo tendré, Me cruce con buena gente Que me ha tratado muy bien, Eso ha llenado mi alma Pues me hicieron sentir bien.
Página 1 / 1
|
alma
letra
ANAIS RINCON CARDENAS
GRACIAS
...SALUDOS..
ABRAZOS.
alma
NO SE MUCHO SOBRE COMO INVITAR AMIGOS, PERO BUSCARE LA FORMA, UN DIA LEO OTRO CONTESTO POR MI INTERNET QUE ANDA MAL, BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AMIGA...... ALMA.
alma
alma
alma
alma
TU AMIGA....... ALMA.
alma
alma
ME HAS HECHO MUY FELIZ , YO NO SOY MUYER DE CREERSE RE BUENA, GRACIAS.......... TU AMIGA POR SIEMPRE . ALMA.