Loa Para Los Jardineros Municipales
Publicado en Apr 26, 2009
Loa Para Los Jardineros Municipales
No queda otra cosa que pensar en Dioniso* cuando hablamos de los terribles jardineros maipucinos Estos, más que por la Municipalidad parecen contratados por el Olimpo entero Baste para demostrar lo que aquí digo recordar la calavera ésa, del cerro, ése, del Paradero Quince ¡y ahora miren la cabellera que le han puesto! Yo propongo un aumento inmortal para el sueldo de los jardineros ¡y que ataquemos todas las botillerías en su honor! No queda otra cosa que decir una mentira cuando experimentamos las habilidades de semejantes alquimistas -bueno, ustedes saben, ante tanta belleza la verdad podría parecer indecorosa- Yo mejor propongo que juguemos que nosotros mismos seamos como las oscuras rosas que esparcen su bondad de la mano de los terribles jardineros maipucinos. * Dios del vino y del arrebato místico; el más joven de los dioses y el que ejerció mayor influencia en el arte, la poesía y la religión de los griegos, se le solía representar con una podadera en la mano.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|