Senderos sin fronteras
Publicado en Jan 09, 2010
A veces no me acostumbro,
a este pasar rodando sobre veredas lisas. A este caminar dulce y sereno, sobre asfalto cálido y pulido. Vuelvo y vuelo hacia atrás, a él, a ti, a otros, a mi eterna carrera de obstáculos, saltos impredecibles, caídas libres sin precauciones ni arneses saltar al vacío, a corazón lleno, y despertar porque sí agonizante. Y me tiro de cabeza y revuelvo con desquicio hago pozos de kilómetros, fango en uñas descamadas descarnadas, en senderos escabrosos. Y esa búsqueda infinita, tranquilidad momentánea. Libertad y su precio. Dejarse dominar, poseerse, poseída, juego de amo y esclavo, sin amor, clavos. Presente que se escapa, o yo de a ratos escapo. Hacia él, hacia ti, hacia otros. Que llena siempre a cuentagotas. Ansiedad, soledad, impaciencia. Huyo al pasado de torrentes, escaladas, tempestades. Despierto encadenada. De a ratos escapo, pero las verdades de otrora son mis mentiras cotidianas. Y aunque no sucumba en el intento, ni desgarre, ni resbale, ni me pierda, regreso a esta senda de lajas limpias de losas mansas. Vuelvo y trato de pisar fuerte, aunque me encuentre, aunque sonría, aunque sea libre.
Página 1 / 1
|
Julieta
leticia salazar alba
Edgar Omar Neyra
Saludos..Un gran abrazo.
Mis admiraciones y estrellitas para tì.
Besotes..Tù amigo siempre fiel ...Edgar Omar...
Gabriel F. Degraaff
Julieta
:)
Andica
a él, a ti, a otros,
a mi eterna carrera de obstáculos,
saltos impredecibles,
caídas libres
sin precauciones
ni arneses
saltar
al vacío,
a corazón lleno,"
me quedo con esto, que vale oro...