inhumar
Publicado en Jan 09, 2010
Intentando otra vez, olvidarme de ti
No sirvió de nada lo que llegue a sentir Esperando respuestas que no llegaran La distancia y el tiempo lo arreglaran Las cartas enviadas nunca fueron abiertas Es que para mi nunca estarás dispuesta Recordando detalles que tú ya olvidaste No esperé que me falles pero lo arruinaste Te tuviste que ir era inevitable Lo que sentí por ti era inexplicable Inventarme una vida es lo que me queda Encontrar una salida seria mi receta Y aunque tu te fuiste y no te veo mas Hoy me vuelvo loco harto de esperar A que un día vuelvas y me digas algo O que al fin te olvide, suceda un milagro Y que nuestra historia quede sepultada Porque no te importa ya no sientes nada Entierre tus besos con todo el recuerdo Que dejo tu amor a cada momento Si será imposible no me importa tanto Ya que hoy mi vida es solo un espanto Seguiré soñando que llegue el instante En que simplemente pueda olvidarte Te recuerde solo como algún secreto O una aventura que me hizo contento.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|