seres celestiales
Publicado en Jan 09, 2010
Lagrimas de Remordimientos quedan pocas
Este iluso como me dices tú consiguió su cura Me transforme poco a poco en el chico malo que creaste Sin querer a nadie por quererte demasiado Abusando de mi resistencia emocional Y viviendo de recuerdos inventados Con la espada casi rota Con la capa medio caída Me dejaste en banca rota Con una actitud de suicida Que perdí la guerra y todas las batallas Te me fuiste tú, como se me fue el orgullo Una vez mas mi intuición me falla Tan solo frente al espejo Viendo mi mundo caer Y encima allá afuera se le ocurre llover Las noches que no podré caminar a tu lado Son tan tristes que hasta duelen Y el saber que tú te fuiste O que yo me perdí Ya me dan igual Que mi vida nunca volverá a ser normal Y que cada conquista no me llegará a importar Que siento que ya toque fondo y te digo en serio Ya no me siento tan mal Entendí que al sol no se le puede tocar Y que los sueños utópicos nunca se plasman en la realidad Que los seres celestiales como tú Vinieron al planeta para flotar y pasar Y que este simple mortal Esta únicamente obligado a poderlos mirar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|