circulos viciosos
Publicado en Jan 09, 2010
Me entere de tus secretos
De tu estilo tan complejo Que la vida no es la misma Te llevaste tu presencia Me dejaste la vergüenza Y tu memoria se quedó Pa' joderme con recuerdos Me enteré de tus andadas De tu vida trajinada De tu actitud cada vez más rara Y tal vez sea el despecho O que yo quede mal trecho De salir mal del contrato Que dejaste hasta tu gato Y con todos los maltratos Y me quedo en el rincón de la casa que es tan gris En la cama que de noche siempre habla de ti Y los círculos viciosos analizando los errores Son tan duraderos que hasta parecen eternos Tu recuerdo es recurrente Y mi sonrisa tan ausente Que te extraño más que a nadie Y aunque urge que esto cambie Ya no importa lo que pase Porque sé que no vendrás Y para las noches tan heladas Solo tengo a mi frazada Y El recuerdo de tus piernas Aferradas como dagas a mi espalda De tu sonrisa descarada Que regresa cuando quiere De tus ojos tan profundos en la foto que dejaste De tu olor inoportuno de la ropa que impregnaste Que apareces en las noches llevándote mis sueños Y me dejas en la nada Como siempre tú tan considerada Y me quedo otra vez pensando en la manera De cómo al fin borrarte Es un círculo vicioso Por que lo único que gano Es tenerte siempre cerca En los pensamientos A cada momento No concibo otra cosa mas que el recordarte.
Página 1 / 1
|
Andica