destino cruel
Publicado en Jan 09, 2010
Y la vi sin querer
Otra vez me perdí Me agarre de nervios No supe que hacer, Escuchando el sonido de su voz Me enrede con sus palabras Que fue lo único que podía oír, Se esfumo el frío No sentí ni mis latidos Hasta el tiempo se detuvo En medio de los dos Coincidiendo una vez más En el mismo sitio y espacio Que quería acercarme Moria por tocarla Una vez mas el destino me regalaba Una oportunidad de verla Aunque sea de lejos Pero una vez mas también No hice nada Atine a mirarla disimulando otra cosa Más pudo el orgullo O la vergüenza publica. Los fantasmas de su reacción Ganaron otra vez a la voluntad sumisa De seguirla a donde sea Bastaron unos minutos de volver a verla Para sentir otra vez las millones de cosas Que creí olvidar Unos minutos fueron suficientes Para revivir un recuerdo plantado hace años Esos minutos me llevaron otra vez A la situación más critica jamás vivida alguna vez De vivir completamente pendiente sin importar nada a cambio De vigilar tus pasos De pensar mas en ella que en mí De verme inmerso una vez mas En la cruda letanía de tener que vivir junto con su ausencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|