MUJER ES ELLA...COMO SIENDO PARTE DE TODO
Publicado en Jan 09, 2010
Así te siento amor…
Como ráfagas de viento… Sin piedad. Por mi cuello… Feroz. Escalofríos a mi vulnerabilidad… En campos. Praderas… Vertientes y montañas… De la vida… De los espíritus… Real… A veces… Abstracta y poderosa… En otras veces… Como lluvia… Que apaga. Y calma… Hidrata… Almas y sed… Cascadas… Vertientes de luz… Iluminada. Entregada. Única. Sin nada de egoísmo. Flor. Y ave que se desearía posarse en ella. Bella. Rosa. Blanca. Turquesa… Y enamorada. Enamorada de lo mejor… Enamorada solo del amor… Consuelo. De hombres. De hijos… Sobrinos… O poetas y hermanos… En llanto de la nada… De amigas y amigos perdidos… Muy malos con ella… Como el tiempo… Ladrones… Cegadores de ilusiones… Y ella… tan bella… Como siendo parte de todo… Venciendo a la vida macabra… Y a la supuesta paz de la muerte… Solita y femeninamente poderosa… Triunfa como ejemplo… Ejemplo de todo… Y para todos… Para seres humanos… Estrellas… O galaxias… A ella la escucha el universo de rodillas… Porque ama. Porque es mujer integra…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
POR FAVOR...
PIEDAD...
NO ME HAGAN LLORAR...
YO SOY CUSTODIO DEL GENERO FEMENINO.
Y POR ESO ... COMO BUEN HOMBRE CABALLERO ROMANTICO... LLORO MUCHISIMO.
jorge andres franco arias
elbi beatrz
GRACIAS POR ESTA BELLEZA QUE ME LLEVO A FAVORITOS!
Besitos de un verano fragante y estrellas para tu horizonte!
Elbi
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
COMO HOMBRE QUE SIENTE ADMIRACIÓN POR LAS MUJERES
leticia salazar alba