Materia por materia
Publicado en Jan 09, 2010
La evaporación de los cuerpos.
Materia por materia. Gris en las colinas veo mis pupilas danzantes. Materia por materia. El corazón en la boca; gris en las colinas de mis pupilas errantes. Materia por materia. Esta vez con las dos manos firmemente; Herida llegas de soles a bendecid mi guarida, serás gris en las colinas. Materia por materia. Corazones raros; sangre en todos lados; fría navaja que chorrea; grises serán mis dos ojos. Materia por materia. Impenetrable secuencia; momento que se dilata; piedad que me condena; tan gris como la misma muerte. Materia por materia. Una herida que rebalsa; la pendiente; otra escena; ojos grises que se esfuman. Materia por materia. La voluptuosidad de mi persona; el ojo pendiente en la frontera; gris será mi horizonte, tan gris como mi muerte. Materia por materia. Triste cavilación; pensamientos que cesan; herida que se cierra. Materia por materia. Soledad harto miseria; fecundo sueño agoniza; final que desencadena. Materia por materia. Una lenta progresión que me disgrega; tan solo será una vez. Materia por materia.
Página 1 / 1
|
Jos Luis Marrero
materia por materia...
recomponerse...
resurgir
materia por materia
buenisimo...amigo