el amor es ciego
Publicado en Jan 10, 2010
Entre mas cito esos ojos vulgares, mas quiero estar,
me es imposible volver a la realidad absurda a la que no pertenesco, y a la que no quiero volver simplemente por que no te puedo ver. No cabe duda que el dolor es parte de mi sangre... parte de mi nombre. Vendito masoquismo que se hace uno con migo y lo acepo! aun con la conciencia, de que no seras tu quien pertenesca. Reconosco que tu boca no es perfecta, No creo, que tus manos sean suaves pero te besaria desde este moMento hasta que el sol se apague, tomaria tu mano hasta que la vida se acabe, y te buscaria en las venideras tambien. el amor es ciego no lo puedo negar pero el amor no tiene ojos pues, no siento con ellos. Todos mis sentidos, de pies a cabeza te buscan freneticos en cada pulgada, en cada saludo, en cada mirada, hasta en el estrépito. Me quedo solo con mi masoquismo y la colera de mis ojos conformistas que se sociegan solo con poder verte, y los sueños nocturnos, tan efimeros pero tan palpitantes, como la segunda realidad en la trivialidad de mi mundo, que quisiera, y quiero citar...como la primera.
Página 1 / 1
|
Antonio JImenez Villa
SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
ANTONIO J.
teodoro luis
angelica cardenas
jorge andres franco arias