JODA EN EL REINO... Escrita a dúo entre Sasha (princesita) y Marian (Sir) DOROLA
Publicado en Jan 10, 2010
Hoy en reinado… FIESTA COPAS DE CRISTAL La reina llora de felicidad. EMOCIONADA ADORNANDO CENTROS DE MESA Abrazada al rey…Que también llora… COMPUNGIDO INFLANDO GLOBOS El amanecer se ha vuelto púrpura… Y ESTRELLADO CON SOL Y CON LUNA Los juguetes de la juguetería, cobraron vida… TIENEN ALMAS TOMAN CLASES DE BAILE Toda la gente esta feliz… DESINHIBIDA. APRESURADA El aroma de las rosas y los jazmines… Se expandía a kilómetros de distancia… CONVOCABA Todas las mariposas, han salido de sus capullos. Alborotadas de entusiasmo… Tropezando entre si…con sus alitas embaladas… EN EL AIRE. Los colores del arco iris, son mas intensos y brillantes… ABRAZANDO EL CASTILLO ILUMINANDO EL BAILE DE COLORES Las aves lograron volar mucho más alto… AL RAS DE LA LUNA DE GALA ENAMORADAS Las abejas… recolectaron el doble de polen… PARA TORTAS Y MACITAS DURANTE SEMANAS Los ángeles, no tuvieron más incendios que apagar… BAILARON Y ENTONARON EL GRAN VALS CON SUS ARPAS Es que… algo maravilloso estaba pasando… SE CASABA LA NENA CON SU CABALLERO ROMANTICO … Y nadie supo jamás, que en ese momento… LA PRINCESITA ESTABA EMBARAZADA Y MUY ENAMORADA De apuro. MUY APURADA DE CUERPO DE CUERPO Y DE ALMA…
Página 1 / 1
|
Cristian
Cuanta belleza encerrada
Saludos
Cristian.
alma
SIR MARIAN
Ayy Ayy Ayyy... y ya me veo yooo.... "El Supuesto Sir"... inflando globos en un salon de fiesta... Para las nenas...
Ayy Ayy Ayyy... y para no molestar demasiado en el revuelo de las preparativas, con mis sencibilidades incontrolables...
jajajja
Ayy Ayy Ayyy...
SASHA DOROLA
ME ALEGRA QUE LE HALLA GUSTADO ESTE TEXTO... Y POR MI PARTE PUEDO DECIR QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE ESTO, DE MI PAPÁ Y DE TODA MI FAMILIA!!
GRACIAS POR TU HERMOSO COMENTARIO... SERA GUARDADO EN UN JUGAR MUY ESPECIAL DE MI CORAZON...
LA APRESIO MUCHO...
SASHY ♥
SIR MARIAN
SIN USTEDES NADA SERIA YO.
TE AMO HIJITA
SASHA DOROLA
MUCHAS GRACIAS POR PASARSE POR ACA... UN ABRAZO DE AMIGAS!!!
LA QUIERO MUCHO...
SASHY... ♥
Sachy
Mis más sinceras felicitaciones.
SACHY
leticia salazar alba
FANTÁSTICO EL TEXTO, LE MANDO ESTRELLAS Y LO LLEVO A FAVORITTOS, OJALÁ QQUISIERA QUE LE MANDE UN TEXTO Y LO HACEMOS ENTRE LAS DOS A DÚO O DUETO SASHA I Y LETY, A VER QUE SALE, BESOSSSSSS
SASHA DOROLA
adrian
llenando nuestros dias de bella poesia!!!
Saludos
Adriansos
Nayadeth Muoz
me gustó muchisisisisismo ! n.n !
muy lindo
muchsisisimas estrellas :)
adios !
saludos a ambos :)