Que suerte que pude ver todas tus mentiras...
Publicado en Jan 10, 2010
Mentias cuando decias que me querias,
mentias cuando decias que no lo conocias, mentias siempre mentias, incluso cuando decias que conmigo no jugarias. Quien sabe quizas hasta tu nombre sea mentira, como tu rubia cabellera o tus ojos marrones, y me perdi en un mar de mentiras que tejias a cada instante en cada dia, cai como un tonto desprevenido en tu seduccion y en tu hipocrecia, me envenenaste el alma y no se perdonar la cuota de mentiras que puedo tolerar la superaste tan ampliamente que ni siquiera te puedo creer. Mentias cuando decias que me querias, mentias cuando decias que no lo conocias, mentias cuando decias que ibas solo a bailar y en cambio te ibas a pasar la noche en su cama, mentias cuando decias que no me engañabas, mentias siempre mentias, y yo como un tonto te creia, mentias siempre mentias sirenita, y pretendes que no me defienda y que me quede sentado mientras en la cara me seguis engañando, que suerte que pude ver todas tus mentiras para no guardarme nada en el alma...
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Saludos. Ojalá también ver un comentario tuyo entres mis relatos.