Hay magia en el fuego
Publicado en Jan 10, 2010
Hoy voy a contarte un secreto
una historia que de niña escuché no temas, en ella no existe tormento ni vaga entre pesadumbres ningún fantoche. Al terminar mi revelación dejando a un lado cualquier pudor voy a hacerte una petición depositando una cerilla sobre mi tocador. Hace tiempo me contaron lo que esconde el rojo fuego unas ancianas me revelaron que en él se esconde un buen mago. Cuando el mundo se cobija en sombras y enciendes una lumbre puedes hacer lo que quieras, decir lo que quieras ya seas mujer, niño u hombre puedes ser lo que quieras. Es un mágico momento en el que no existen reglas ni hay lugar para el abatimiento porque eres libre como las olas. Después, cuando el fuego se apaga y la estancia se llena de luz ese mago a las estrellas hace entrega de todo lo acontecido sellándolo con un beso y una cruz. Terminada mi pequeña historia aquí te dejo mi humilde ruego necesito liberar el alma de la que soy carcelaria ¿me ayudas a encender un pequeño fuego?
Página 1 / 1
|
Darth Klauss Demon
Rodal
Rodal
Sebastian Rodriguez Cardenas
Pili
Tu poema es la ternura personificada, una delicia, una hoguera de sentimientos...
Hay mágia en el fuego, en tus letras y en tu hermoso corazón.
Te quiero mi reina.
Pili.