ABRAPALABRA
Publicado en Jan 10, 2010
Abrapalabra este juego que hicimos distante, en bocanadas y abrazos que nos prodigamos despatarrados burlando el hastío, el temor de una tropa servil desbocada cazando destinos por el vecindario, el dolor trotamundos desafiando al coraje pichón traicionado. Abrapalabra este cuento orfandad de cariño que amamos a tientas en las madrugadas del odio indefensas y en los matorrales de vías maltrechas soñando guerrillas como actos de ofrenda. Bombo perdido en la noche hambrienta de otros semblantes donde hubo fiesta, late por los compañeros que un día murieron allí donde el miedo es apenas remedio vencido y las garras maduran por cada segundo de gloria insepulta, por cada blasón forastero que arroja sus redes en busca del cepo y el orden. Abrapalabra esta fiesta de la añoranza en que andamos un poco enredados por las comisuras, por las ataduras que nos demoraron. Los vientos que soplan son vientos amantes y esta en nuestras manos izar las banderas y ser cordilleras que suben altivas, será en esta tierra por hijos que vengan y flores urgentes, sin apropiadores, sin diarios que mientan. Abrapalabra esta vida que se desespera, resiste al prejuicio, soslaya las penas, hay lucha y hay siembra batallas que esperan y por si fuera poco un bombo perdido resuena y resuena.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo y gracias por tu interes.
Jorge
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
inocencio rex
inocencio rex
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
inocencio rex
siento mucho asco por el renacimiento gorila pos 125 y por la farsa diaria de los canales de noticias.. y aclaro que tampoco soy peronista, pero que tampoco soy boludo
gracias, jorge.. me lo llevo para tenerlo a mano
Jorge Dossi
Nuevamente gracias y un abrazo
Joge
Eduardo Fabio Asis
Jorge Dossi