la piedra feliz
Publicado en Jan 10, 2010
Piedra feliz cuantos amores rotos han acabado en ti
Cuantos corazones desdichados te han conocido piedra feliz los acoges en tus fauces marinas Para abrazarse y besarse en tu seno acuoso... Cuantos deslices furtivos, cuantos amores rotos Cuantos enamorados despechados se han inmolado, Amores inalcanzables han buscado tu refugio frió. Cuantos han escritos sus nombres en ti piedra feliz Caminar y abrazar los brazos de la piedra feliz, Es como alcanzar la solución final y descansar. Dicen que en el fondo de tus aguas tormentosas Se ven los enamorados entrelazados de las manos Bailando eternamente mirándose a los ojos. Corazones solitarios llorando a mares por ella Amores jamás conquistados han buscado en ti Los enamorados con lagrimas saladas crean las Olas que revientan en ti piedra feliz Sus aguas encabritadas remolinan los amores Con sentimientos frustrados para morir en ti Los marineros desde sus barcos ven como los Amores se juntan o se separan para siempre Corazones rotos se hunden en tus aguas. Piedra feliz los juntas o separas en la muerte.
Página 1 / 1
|
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
Antonio Umbral
Antonio.
Verano Brisas
Antonio Umbral
saludos Antonio.