el tango de la muerte
Publicado en Jan 10, 2010
una pareja bailaba un tango triste era la muerte con el elegido de esa noche la pista del salon era solo para ellos danzaban apretados el ritmo del final una melodia de piazzola acompañaba esos danzarines violines melodiosos y bandoleones formaban esa orquesta que tocaba para esa noche especial sus rostros reflejaban completa emocion el elegido para esa pieza no podia negarse lo invitaron amablemente a salir a bailar ese ritmo arrabalero y magistral. la muerte bailaba con excelente ritmo sin jamas perder el compas... sus pies demostraban maestria total danzaban y danzaban por la pista central nadie interrumpia esa pieza de tango feroz. la muerte vestia un negro y lustrozo traje destacaba como nadie esa noche sin igual el invitado no tuvo tiempo ni de cambiarse fue una invitacion repentina de ultima hora la musica siguio sonando y sonando la muerte no se cansaba jamas de bailar al final termino bailando sola en la pista su acompañante elejido de esa noche se le acabo el ritmo para siempre. y como un tango maldito sono hasta la ultima nota de esa ultima noche. de ese bailarin fugaz, tan...tan.
Página 1 / 1
|
gabriel falconi
cuando nacio el tango era la masica de los arrabales de la ciudad donde la muerte era una de sus principales protagonistas
ademas el tango de por si tiene una carga de nostalgia y de tristeza que muuy bien lo pintas en este relato
muy bueno!!!!
Antonio Umbral
saludos Antonio.
ANAIS RINCON CARDENAS
antonio carrasco
SALUDOS ANTONIO.
Verano Brisas
antonio carrasco
antonio.
Andica