EL ALBUM
Publicado en Jan 10, 2010
Foto N° 1
Una playa muy azul con arena muy blanca, tan blanca que parece sal, un sol resplandeciente, a un lado unos cocoteros altisimos y el cielo limpio pero tan limpio que se confunde con el agua del mar. Debajo del cocotero Martín y Claudia se abrazan y juegan como si fueran a darse un beso... El Recuerdo Primero Una espuma marina argentina un cielo jugueton que quiere ser mar las palmeras bailan sensuales con la brisa y yo galante que te quiero besar. Tu... esquivas como las gaviotas que solo quieren ser libres te echastes a volar. Foto N° 2 El mismo escenario, pero Claudia con su hermoso bikini colorado, sonrie pero no a la camara, es una sonrisa taciturna, se rie de adentro, de un pensamiento quizas. Recuerdo Segundo Las olas mecen con cadencia y suavidad a ti, Venus vestida de rojo frenesí y el sol te hace tan luminosa que casi de sus rayos pareces salir. Tu sonrisa hacia el infinito me avisa que tu no estabas allí que todo era pasajero que todo era un sueño que solo yo pude construir. Foto N° 3 Un cielo que ya no es azul, los rojos y amarillos ahora predominan el paisaje marino, el sol se esconde y las palmas parecen inmoviles, el mar quieto y la arena se ha tornado de palido amarillo. Recuerdo Tercero El sol se esta ahogando la mar ha dejado de jugar y se ha teñido con sangre, las palmeras cansadas ya no quieren bailar. Fotos N° 4, N° 5 y N° 6... Fueron despegadas del albúm como las consecutivas a ellas, solo queda cierto trozos pegados y rasgados en el albúm de Claudia. Recuedos del Albúm Se han quedado en el tiempo detenidos paralizados interrumpidos los momentos que alguna vez fueron y me hicieron feliz. Quisiste buscar más allá (donde tu creías que estaba la dicha...) la dicha que perdimos cuando inesperadamente corristes por la arena blanca y te confundistes con la bruma del mar. Hoy he vuelto a la playa para arrojar estas fotos a las profundidades del mar, quizas cuando las devuelvan las olas, tu tambien regresaras.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|