ultima seal
Publicado en Jan 11, 2010
Extraño tu boca junto con tu aroma
Todos esos lunares que tu piel adornan Y aunque es necesario que esta muestra de debilidad Sea la última señal de mi obsesión por recordarte, Que termine de una vez estas letanías por tu ausencia Que me canse ya por fin de la rutina de extrañarte Porque vivir solo con la ilusión de que regreses Se me hace tan eterno que provoca que me estrese, Porque salen ya raíces de la silla donde espero Por que es un hecho que te fuiste y yo nunca te tengo, Es por eso que es preciso que me olvide de una vez Y que cambie esta novela que parece de tragedia Que comience con los sueños, que me invente lo que sea Por que verte cuando quieres ya me está perjudicando Porque estar de ti pendiente hoy me está asesinando, Que vivir en la cruda incertidumbre de que pronto te me iras Hace que me ponga como un tonto y no tenga en que pensar, Es por eso que es urgente que ya empiece a desligarme Optar por otra opción, mirar hacia otra parte Porque no existe frase que me invente que ya no hayas escuchado Porque cada cosa que regale a ti ya te la han dado Y se me hace necesario empezar por extinguir los recuerdos que dejaste Las cosas que guardo de ti y la almohada que olvidaste, Olvidarte es necesario porque nunca te decides Y yo ya no resisto vivir de esta manera Que se vuelve hasta un deber casi una obligación Empezar a eliminar los restos que dejaste aquí Acabar ya por fin con la triste historia de no saber nada de ti Y que estas letras sean las últimas que escriba recordando tu belleza Por que te idealice tanto que te creí una princesa Es por eso que es debido que esto cambie de una vez Que termine este suplicio alejarme de tu piel Empezando nuevamente arriesgándome a poder Que parece preferible que a optar por tu talvez Porque tus frases recurrentes ya las sé de memoria Tu quizás que es infaltable, y el derrepente que nunca se está ausente O tus millones de no sé que son parte de esta historia Justamente que es por eso que me urge que esto cambie Porque se hace necesario acabar con el calvario Terminando de una vez cada intento que ha fallado Apurar a tu partida por que irrumpes en la fila Y no dejas continuar el camino en esta vía Y es por eso que te escribo anunciando mi partida Es la última señal aunque suene repetida Y que acaben los inventos de poemas tan frustrados Hoy terminan los encuentros que me tienen tan cansado Y decirte buena suerte, que te vaya como siempre Y no llames otra vez si algún día te arrepientes.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Daniel Florentino Lpez
Daniel