Acento molesto
Publicado en Jan 11, 2010
Después del vino en la cama
Queda un 'por qué' dando vueltas Letritas raras en el amor Que nunca sabe nada. Por qué está Por qué no está Por qué se fue Por qué no vuelve Salta en efecto residual Vuelve Salta en la almohada Sobre la moto Gira en el ventilador Rebota en la puerta del baño Toca la guitarra Le da un beso a la araña Se vuelve conmigo a casa Mientras lavo la ropa, Lo enjabono bien lo friego Y cuando lo cuelgo veo que Ya es un hermoso 'porque' Ahí te llamo de nuevo.
Página 1 / 1
|
Carol Love
Marcos
Carol Love
Beso gramde Rex
inocencio rex
Carol Love
Leni...! Qué suerte que tenés..! La lectura y el conocer a esa persona me dieron muchas ganas de escribir... siempre inventando juegos y llegando de una manera distinta cada vez, me imagino lo que debe ser en vivo y en directo...! Bueno, lo queremos mucho a nuestro amigo y no es para menos!!
Un besote Leni (ahora me fijo si subiste algo)
Abrazos
Leni
Este me a encantado,por que me recuerda mucho a un calvito rechoncho que beo cada dia en classe, ya sabs quien,y eres la unica persona de este planeta que a logrado acercarse a algo parecido a su carisma,.
El siempre escrive cosas extrañas que al final acabas comprendiendo y por norma general, conlleba una nueva lecion de vida adentro.
Bueno,cuidate muchissimo.besitoooss
Getzeman
Juan Sambra
Carol Love
Gracias amigos!
Besossssssss
Roberto Langella de Reyes Pea