ngel y Vampiro
Publicado en Jan 11, 2010
Bello ángel que paseas libre por el día
sin necesidad de alas vuelas a mi vera llenando mi vida con dulce sinfonía mi corazón, de eterna primavera. Dulce hombre de poderes divinos eres tú a quien sueño en cálido suspiro eres tú quien habita en mis pensamientos tierno ángel, eterno y bello vampiro. Embelesada escucho tu tierna voz varonil me liberas con la paz de tu inmensa alma me pierdo en la magia de tu risa juvenil me atrapas con deseo y te llevas mi calma. Te hablo con palabras sinceras que nacen del corazón mi afectuoso y dulce ángel, llenas mi vida de belleza y candor mi bello y atractivo vampiro, por ti mi alma vuela sin parangón deseando de noche y de día acariciar tus alas de emperador. Te miro con el creciente deseo de ser tuya para siempre soy cautiva de tu adorable melosidad con celeridad sobrehumana miras mis ojos y lees mi mente haciendo patente más que un secreto, pura complicidad. Tú, mi ángel amado, mi vampiro más deseado te escribo desafiando de mi razón las fronteras con la esperanza de que en mi corazón sigan brillando bajo tu eterno manto, las más bellas y relucientes estrellas.
Página 1 / 1
|
Niza Moreno
te mando miles de estrellas lo guardare como mi favorito.
Saludos amiga: Niza Moreno...