El cansancio
Publicado en Jan 11, 2010
Llevo el cansancio que sigue a las derrotas.
Llevo los pesos de un pasado fangoso. Soy una caricatura con una cantimplora. Soy un lejano esbozo de contactos ridículos y de abrazos que dolieron lo inimaginable. Cada amor hizo en mí sabotaje: Las caricias en flor se me fueron a pique. Andé entre ladinas mujeres arteriales y por todas vertí lágrimas lastimeras. Atrapé a las que fueron migas por algunos dejadas y esa miga agarrada me convirtió en migaja. Fuí tras las hermosas hasta el confín de su mundo y me ahogué en las mareas de las bellas melómanas. Decidido a ganar, me planté ante la ecléctica quien arrojo a un cráter mi nacida corona. Bailé la danza de solitud entre chispas y el afecto me afrentó con un escupitajo. Ahora voy sorteando los muelles y mustios tajamares reflejan mi tragedia.
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
Mara Ester Rinaldi
Bellas metáforas que no hacen más que reforzar tu rica lírica, tu gran espíritu creador...
Un abrazo de admiración...te quiero...amigo...
María Ester...y todas mis estrellas...descansadas...para tí...
besotes!!!!
Richard Albacete
Richard Albacete
Sachy
MAVAL
Por cierto antes que nada felicitarte por tu fructífera obra...ya leía hace tiempo que tenías mucho por entregar...y así se corrobora ...
de todos los sentires y pensamientos sus múltiples aristas, van entregando la visión de una vida que camina a ojos abiertos por este mundo y que quien más es uno mismo el artífice de su ganancia o su tragedia...
me parece un buen ensayo en la mirada honesta de quien sabe sus grandezas y sus debilidades ...
una vez sacado el dolor ya descansa y vuelve a la batalla...
Un gran saludo para este nuevo año que se inicia!!
y mejores momentos para compartir con quienes aprecias y valoras!
un abrazo a la distancia!