Soledad Desenfrenada
Publicado en Jan 12, 2010
Como imaginar este mundo sin nadie a quien entregarse?
Si los pasillos de mi alma se encuentran desiertos cuando a mi lado no ests si al recorrer cada latido no encuentra por quien palpitar, y cada vez me arrastra sin fin esta oscura soledad. inevitablemente me atrapa sin poder escapar y me deja pensante y hasta un poco errante divagando en el mundo con una triste soledad no puedo concebir un mundo tan frio que se arrastra solo por la congruente vanidad no quiero enfrentarme al terrible mostruo de la soledad si solo aparece en mi mente como un terrible accidente la idea de no tenerte me aferra a vacilar, a dudar, a quitar este mundo magico donde nada es real donde solo importan los momentos en que me puedo expresar nada vale la pena cuando solo estas, necesito encerrarme en el laberinto de un amor necesito entregar todo esto que ligeramente llaman amor que ser nefasto e inconsiente se da el lujo de decir que no hay amor? si esta es la fuente de toda esta sincera inspiracion quien se atreve a ver el mundo en el que vivimos sin este ingrediente tan real tan necesario para vivir, caminar, y respirar!! odio las palabras que matan, los abrazos simples, las frases vacias de un terrible gesto de cariño que solo sale de la hipocresia de un ser sin ilusiones de una vida vacia que solo refleja una tumba fria y un humano andante que no sabe si vive todavia! porque muerto no es aquel que yace en una tumba fria sino aquel que camina sin un norte todavia que no conoce a donde va, que no tiene planes de vida que solo espera la rutina de una vida sin fin, normal y vacia!!! no petendo ser normal si implica ser igual a los demas caminare siendo sincera, genuina, anormal marcando la pauta y brillando al sol de mi intensidad y cada momento dejarlo marcado en el tiempo podria durar una eternidad, pero a todo el que me conozca quiero marcar!!
Página 1 / 1
|
Dayana
Juana de Arco :)
Saludos
raymundo
Dayana
Lirica
No escribis como los "demas" y eso me gusta!
un besoo1
Dayana
Rodal
Es duro el texto. Se siente la tristeza y la soledad en cada línea. Realmente duele y en literatura, eso es bueno.
Va un abrazo
Rodal