YO SE QUE ESTS AH.
Publicado en Jan 13, 2010
Yo se que estas ahí…Sangre y quebranto. Reloj de arena que nos marca el tiempo Somos como esas barcas que se alejan veloces hacia otras tierras de perdidos vientos. Estas ahí…junto a tus libros..tu piedad, tu dolor… Estas y estamos solos, tristes, esperando el cielo Esperando el albor de la mañana, el sueño. y mientras tanto, te metes en mi vida, me agotas. Nos agotamos de todo y de casi nada Saboreamos este amor, ya casi odio, ya casi olvido desdibujado de tanto escribir…desesperados porque no podemos definir…ni definirnos Ni decir que hacer…con nuestras manos con este ir y venir en tantas noches frías… Desde acariciarnos hasta dormir…sin hacer nada… Sin el grito agónico del llanto…Del despertar sin saber si amarnos fue un eclipse…un sueño Un desgarro en la noche…Un desterrarnos… Yo se que estás ahí…como esta luna, este papel este teclado…que ya ni letras recuerdan, ni números ni signos…se han borrado Se desgajó el silencio de amar…sin un amarnos… Extraviados de nada…Esperanzados…locos Solos en medio de esta vida…Casi muertos Agonizando y sintiendo y callando y riendo Sin esperanzas…sin no saber por qué sabemos tanto.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
MARIANO DOROLA
EN VERDAD TE DIGO