ROZANDO EL MAR VIAJARON A LA LUNA
Publicado en Jan 14, 2010
Ni el ni ella… Ni la Princesa ni el Caballero, jamás… Habían llegado a la luna… Esa noche se encontraron… por la magia de algún ángel cupido… salida la luna en la costa de las añoranzas… ellos se acercaban sin saberlo… a un punto de encuentro, que fue el punto de salida de un hermoso viaje… se encontraban caminando despacio mojando sus pies desnudos y amaneciendo por la orilla de la misma playa… dejando huellas de corazones en la arena… con sus dulces pisadas. El le tomo la mano y la invito a viajar a la luna… A la luna que estaba al final del mar… Rodeada de estrellas y el horizonte y casi pegada a las aguas… Y la elevo desnuda con sus alas… Y volaron rozando las olas del mal… Salpicados y en el aire… Y llegaron a ella… El la reclino suavemente acostándola Miro sus ojos emocionados y tímidos Y le dijo: Permítame amarla princesa de mi alma… Por primera ves para ambos… En la luna de nuestros deseos… Salpicados y salados por el mar… Y rodeados por todas las estrellas del universo…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
leticia salazar alba
MARIANO DOROLA
UN PLACER.
SIR MARIAN
Niza Moreno
el regreso es tan placentero como lo fue el viaje a ella.
MARIANO DOROLA
jajajjajaj
Gracias presiosa
Delfy
Besos
Delfy
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
GRACIAS PRINCESITA DE LAS ROSAS
ANAIS RINCON CARDENAS