AMANTES. PLURALES Y SINGULARES
Publicado en Jan 14, 2010
Solo oigo el respirar profundo de tu pecho
con el jadeo cadente de tus fueros estas allí... lo siento... eres el tic-tac... el péndulo infinito y eterno que marca mi llegada y mi regreso mi partida y mi destierro. Tu... Yo... Los dos... unidos y separados juntos... ordenados o revueltos distantes y cercanos. Unicamente veo en la sombra de tu lecho tus pupilas que como estrellas peregrinas juegan traviesas divertidas son mi guia mi perdida brújula imanada con tus besos orientando mi destino piloteando mi desvelo. Yo lo se... Tu lo sabes... Nosotros sabemos... estamos aquí... allá... donde sea... somos asi tan plurales y simples tan singulares y agudos... Siento lo calido y suave de tu cuerpo con el balanceo y ritmo... con el compas de un excelso velero son olas... o ¿son truenos? son los gritos y gemidos son las consonancias de este amor... trastornado enajenado desvariado perturbado chiflado desbarrado pero... delirante y fausto como el cosmo claro y puro como el viento elevado como los sueños... glorioso victorioso brillante y vigoroso... Somos asi... tan simples... tan agudos... tan plurales y singulares en nuestro amor que solo de mirarnos detonamos de deseos... Aqui... Allá... donde queremos.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|