inseguridad en su pecho
Publicado en Apr 28, 2009
Inseguridad en su pecho tierra libre de su firmeza seré, un aroma libre de su viveza contemplo, hacia el mundo de pasión eterna continuar quiero, algodones y versos de mi pasado en tu lecho escritos, bajeza no fue comprender la brisa que por todo mi cuerpo frecuente y adverso tocaba, que mi aliento solos al cielo por siempre llevarnos, para amarnos solos, acto de templanza y firmeza, ser pudiera mis momentos y mis letras, de verdad y placer a ti mis mensajes no llegan, un vuelo tomaremos, de mis virtudes a los deseos de un mundo en mi ser incierto acompañados seremos, entusiasmo alza cuando de nuestras voces y caricias a tu alma le cuentes, sea como sea, en mujer que me asuste no te conviertes, pero si tu silencio y carecer de tu mirada pocas veces, ausentes, mentira decir que tu extrañeza no conmueve, más tus manos en una oscuridad, bajo las sabanas me enamoran, y tu seriedad de mi alabanza no re exhorta, no por siempre mis semillas de tu pureza que ausencia añaden, recuérdalo, a los ojos no me mires si no quieres, pero mis palabras sin afirmarlo que a tu corazón eternamente lleguen, difícil con tu rostro negarlo es, como niño a mi lado siempre vive, como mujer sin fracaso siempre quiéreme. Cesar A. Barrera Albornoz.
Página 1 / 1
|
Gabriel F. Degraaff