AMARGOS SENTIDOS
Publicado en Jan 14, 2010
Arrancarme los ojos falsos y mentirosos
ciego quedarme, querer sentir tan solo de este corazón vago los latidos ociosos de este errante vagabundo amor. Quiero ser Van Gogh, cortarme la oreja y solo encontrarme en la rígida reja la sombría pena de la lúgubre cárcel para no escuchar tu melancólico no. Coserme la boca con espinas de cardos que la lengua me muerda por los besos robados del amante encantado que vive en tus sueños y que me cierra las puertas de toda ilusión. Perder el olfato, sentir solo el fiemo vulgar y barato de una marchita flor flor que florece tan solo en el lecho que tu onírico principe amado formó. Despellejarme, quemarme la piel morir en el Hades ardiente y candente que el ángel caído cruel y maldito selle mi alma con su beso de hiel.
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
MAVAL
si todo dependiera de uno mismo y con un soplo dejar en nada la existencia pasada sería grandioso , pero aún los autistas viven en un mundo que existe solo para ellos...
al sacar fuera lo que muele ...ya se esta en un proceso de sanarse...aunque nunca se sabe...
sin duda este escrito ,da para mucho mas...
saludos!
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Lirica