No
Publicado en Jan 14, 2010
No se esperar
Ni se como cambiar el sentimiento guardado tan dentro de mis entrañas No recuerdo como era ser querida, ¿como recordar algo que jamas eh sentido? Escondiéndome tras las sombras comprendo el sentido de la mafia de los sueños y la intimidad ente la ilusión y la desilución Como tan estúpida pareja se aman Querría descubrir el sentido de lo perdido en los abismos, pero los sentidos no dan paso a los recuerdos Los pasos tras las arenas marchitas, envejecen como el hombre que te ve crecer, hasta que fallecen juntos No se esperar No supe aguantar ni querer No supe mirar detenidamente Quise tomar todo y tenerlo como un recuerdo de lo mas bello, pero lo mas bello era el presente, que se pierde como las nubes, que jamas tendrán la mismas forma Quise guardar los recuerdos amargos tan rápidamente que los olvide, y todo fue aún mas horrible tras la desaparición Corrí lo mas veloz que mis piernas me permitieron, y quise escabullirme tras las cortinas de papel,del viento Pero todo se derrumbo antes de cubrir lo mirada No se esperar La paciencia de quien se dedica a enamorar, admirable Sentimiento divino aquel de amar No se esperar No se querer No se aguantar Ni menos Perdurar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|