Un Secreto Duradero!!
Publicado en Jan 14, 2010
hoy se abriran los portales del corazon femenino
para hacer entender al hombre como debe tratar al amor de su vida! para un amor duradero hay algo que debemos aprender, el ser osado y atrevido, y aprender a querer!! hablare en general por las chichas que conozco y que se que de verdad necesitan que las quieran sin posturas y con un amor real!! Si me ves que vacilo sin pensar al responder solo abrazame, acariciame y no me dejes correr a veces necesito del silencio pero alli junto a mi puedes permanecer no todo el tiempo son necesario las palabras muchas veces los hechos hablan mas con las miradas si permanezco callada solo abrazame y dime que me amas si algun dia ves mis lagrimas caer por mis mejillas solo besame y dame la seguridad uqe todo va a estar bien porque se que la confianza en ti me dejara ver que aunque este el camino oscuro contigo me atrevo a correr Calla las palabras que hieren, que señalan y que matan, dime lo que sientes, quieres y anhelas no me critiques, solo dame las palabras para corregir y vivir lo que deseas.. cuando haya frio, se mi cubierta, cuando tengas penas yo sere tu conzuelo, viviremos el invierno como una primavera sorprendeme cada dia, y no nos dejemos llevar por la amarga rutina una mirada, un beso, una carta o jugar con el viento muestran ternura y amor cuando se saben dar una rosa, un beso en la frente y el abrazo mas fuerte me dejaran enlazada a tus brazos y a tu boca eternamente Hazme sentir que cada beso es el primero aunque haya transcurrido mucho el tiempo que cada momento es eterno cuando nos encontramos y que vivimos cada dia intenso que cada mirada refleje el amor leal y verdader, y que cada gesto describa en mi lo que siento y cada momento que estes junto a mi de seguro te hare tocar el cielo con las manos te mostrare la dulzura y la ternura de un corazon enamorado entregado a la persona fiel y honesta que me demuestres ser tres cosas claves que siempre debes tener: respeto, valor, conocimiento respetar para obtener la dedicacion que te puedA dar o tener valorar paRA que me hagas sentir que soy importante de verdad y conocerme para complementarnos cada dia mas! yo te conocere, te valorare y te respetare como nunca y tal vez, te yo te amare para siempre!!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|