La familia
Publicado en Apr 29, 2009
Esta es la historia de una niña llamada Monica de 11 años y ella era como una niña normal igual que todas las personas, tenia sentimientos y tenia algunas caracteristicas que la identificaban .
En el colegio le iva mas o menos y era un poco raro porque le gustaba ir al colegio y estudiar que no a muchos niños le gusta estudiar.Ella tenia una mejor amiga que se llamaba Contanza pero todos les decian Coni pero ella no era del colegio era de otra parte bueno la cosa esque siempre cuando tenian algo escondido se lo contaban aunque sean cosas muy personales o raras pero como saben que las dos son de confianza nunca se van a defraudar. Cuando llegaba Monica a la casa, los padres se sentaban con ella a almorzar pero despues se tenian que ir y a medida que se ivan ella se despedia de sus padres Claudia y Rosamel. Y al pasar los minutos cuando los padres de Monica se fueron llegaba su hermana Alejandra del colegio muy cansada . Monica cuando su hermana hacia las tareas ella tambien las hacia y al pasar las horas llegaban sus padres preguntandoles que, que hicieron el la tarde y ellas respondian haciendo tareas y estudiando lo mismo que todos los dias. Llego el dia Viernes porfin y ese dia era feriado y como era feriado ellos ivan a ir de paseo a la Huaica que les encantaba ir ahi siempre cuando podian ivan y todos los fines de semanas salian a una parte. Y despues de que llegaron a la Huaica ellos en la tarde fueron a la piscina y al llegar la noche hicieron un asado y al proximo dia paso lo mismohasta que llego el dia Domingo todo acababa y era fome porque el proximo dia se tenian que ir al colegio...Continuara...
Página 1 / 1
|
fernanda