Primer Amor
Publicado en Jan 15, 2010
Yo se que algo me ocultas y no te digo nada. Ni quiero preguntarte, ni hartarte con palabras. También, a la edad tuya, guardé hermosos secretos, sólo yo lo sabía y aún hoy, los recuerdo. Y cuando la tristeza, hasta mi, se acercaba, los usaba de escudo para tenerla a raya. ¡Ojalá que esta noche, tengas, hermosos sueños! Al despertar habrá, en la luz de tu mirada, estrellitas brillantes, estrellitas doradas sólo tú y yo, sabremos, que estás enamorada.
Página 1 / 1
|
ANAIS RINCON CARDENAS
saludos.
haydee
Por eso, Pascal decía: El corazón tiene razones que la razón no alcanza a comprender....
Saludos
haydee
Fue para la menos inteligente de ellas. Se casó, Me explico?
Es veterinaria. De nena amaba a los animales y quería tener un Zoo. Está en eso.
Te cuento que sigo en la campaña contra las hormigas. Creo que me llevan la delantera. Les aniquilo un hormiguero y aparecen cuatro más .Llené uno con los petardos que sobraron de las fiestas navideñas.
¡NO HAY CON QUË DARLES! como verás de dulce, NADA! ni siquiera soy diabética!
haydee
"Pienso, luego...., del querido y zarpadísimo Hoz, traté de frenarlo para que no se convierta en un maniatíco- obseso de algo tan natural como la libido. Por supuesto, mi comentario, entró y salió como un petardo por el eje craneano que va de una a otra de sus orejas, sin hacer mella ni alterar su propio concepto. Está todo bien.
Te queda alguna vacante, para anotarme y participar de las, pienso, luego dudo, clases Magistrales x internet?
Imagino que serán con debates en mesa redonda ó como sea, la cuesión es asistir y aprehender.
¡Qué suerte por tenerte de Protector!
SALUDOS!
Filiberto Oliveros
Carol Love
Besos
Alfonso Z P
con secretos que no quieren aflorar cuando el amor empieza a dar sus primeros pasos.
Qué bueno es estar enamorado! Congratulaciones, me gustó.
Abrazos querida amiga: Alfonso