Con una rosa en la mano
Publicado en Jan 15, 2010
Con una rosa las atrapaste
Con tu simpleza las conquistaste Te ganaste en la vida, El cariño y el amor De tus fans y de la gente, Que por ti siempre rezo. Para que vuelva un día A cantarles con amor, La vida te puso trabas, Admitiste tú el error, Pues eso era tu esencia Esencia del corazón. Ese que necesitaste Y la vida te entrego, Pues lo dijiste muchas veces A tus nenas con amor. Hoy cantaras desde el cielo Con una rosa en la mano, Porque nunca abandonaste Tu simpleza y tu humildad, Recordare tu bondad Y el mensaje que dejaste al partir. Pues tu humildad tan sincera Te sabias arrepentido, Y admites ser culpable Para que aprenda el que escuche, Que los errores ajenos No se deben repetir. Por eso digo es tu esencia Fue tu manera de ser, El cuidar siempre a tu gente Aunque te sientas caer, Hoy te llevas tantas rosas Fue una cosecha divina, Tus nenas no han de olvidar Lo que fuiste en sus vidas. Que dios te tenga en la gloria Con una rosa en la mano, Que tu alma este en paz, Pero quédate tranquilo Que nadie te va a olvidar, Adiós “Sandro” hasta siempre gitano Pero nunca morirás Pues en muchos corazones Siempre, siempre vivirás.
Página 1 / 1
|
María José Schiavi
Te felicito. Te envío muchos saludos y estrellas
María Jose
alma
alma
UN ENORME ABRASO Y CUIDATE MUCHO TU AMIGA....... ALMA.
alma
alma
TU AMIGA QUE TE QUIERE ALMA.............
leticia salazar alba
JUAN CARLOS
Besos y cariños..
Tu amigo..Juan Carlos..
Rodal
Siempre duele cuando se va un grande. Me gusta la belleza de tu lamento.
Va un abrazo
MARIANO DOROLA
MIL ESTRELLAS Y FAVORITOS DE MI ALMA