insomnio
Publicado en Jan 15, 2010
Y los gatos taciturnos
Que despiertan con maullidos El tic tac de aquel reloj No me deja concentrar, Contribuye la sirena De las rondas por las noches Y la aurora se avecina Con el alba que asesina, Es otra noche más Que confirman este insomnio Te llevaste hasta las ganas Me dejaste en esta cama Que parece de faquir Que me hieren con punzadas Que me ataca en madrugadas El invierno colabora Con su frío sin piedad Todo el mundo confabula Con la lluvia que aparece Regalando mil penumbras Que me hacen sentir solo Esta noche abrumadora Que se me hace inacabable Y tu ausencia que no ayuda Que me corta como un sable Y mi eterna compañera Que conmigo se desvela Que me mira de reojo La que sabe de mi enojo Es la luna de quien hablo Y me siento un pobre diablo Por que sé que estoy jodido Y es por culpa de tu olvido Que me embarga la locura Por que extraño tu cintura Y no puedo terminar Lo que trato de explicar Ya no quedan municiones Que subsanen mis errores Solo falta que regreses Y te rías en mi cara Que remates este insomnio Y me dejes peor de lo que estaba.
Página 1 / 1
|
Pili
Es siempre dura la ausencia cuando realmente se ama.
Me gustó.
Un gran beso.
Pili.