Vive en mi la sustancia de todos tus aromas...
Publicado en Jan 16, 2010
Quizás este sea un poema de amor
o se parezca a su canto como otros tantos ,como miles a esta hora la invocación se cuela por la brisa del mar rueda por la ciudad de montañas nevadas de fuegos amalgamados kaikavilu morando sus entrañas destellos de arco iris días felices despertando madrugadas. Llevo tiempo alejada de ti quizás ya no pienses en mi como antes ni me sueñas , ni recuerdas esos días de cantos por esos arrebolados crepúsculos amándole explayándome por el cenit maduro... tú fuisteis cómplice de mis inconfesables anhelos y entonces el mar venía a bañar mis pies desnudos y desde allí la lejanía se hacia nada en un vuelo, en una sinfonía se extendía y sellaba mi sentimiento... Así ,el amor creció poderoso y tú fuisteis el artífice de ese fundamento la existencia florecía por tu vientre de granito así en el mio, se fortalecía día a día la esperanza Aunque a veces creía agotarme tanta espera... Confieso, hoy no pienso en tí como antes aunque a ratos me quedo transpuesta ( mientras tú...agonizas bañada en ríos de cenizas) y quizás es que quiero obviar el dolor de tu muerte lenta estremecida y ya ves hay días como este en que deshago la desmemoria y me vuelvo a deshacer frente al mar en sus efluvios renace el imborrable recuerdo y renazco junto a ti y con él de tu amor , a mi amor , a su amor reencuentro . Vida, tierra bendecida de los amores imperecederos perenne vive en mi la sustancia de todos tus aromas!!
Página 1 / 1
|
MAVAL
_____) ....¨¨. .¨¨(
____ / ..... (6 _ 6)'
____ ..... ). ( 0 ) '/ .. ;@;
____,-`. ----- ‘=’ -´_;@;@;
___ /__ |...... `o´.' .,(|)
___ (,,,,,) ....... o ...|'_ /|
____/'.====`( )’=|
___ '|----'...............|___ ;@@;__ ;@@;
_,;;, |.............. /... /___;@@@;_;@@@;
_)_(.|_______/__/_____ |/_____|/
_|/_ (______)) _))___ (( ))___(( ))
mi regalo consentido...
ya sabes donde almacenar lo que brilla ...ahi revisaremos después
ya tu sabes!!
MAVAL
gracias por tus palabras..reencontrarse con lo innegable viajes imperecederos de nuestra vida ...es saber donde estamos y que es lo que somos!
bienvenido a mis letras!
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Abrazos
Félix
MAVAL