lasciva
Publicado en Jan 16, 2010
Con deseos de creer que todo lo vivido y todo lo añorado
Fue solo un simple sueño De tener la certeza que nunca te eh querido De tener la cruda sensación de que ya te olvide, Y me vuelvo algo monótono Hasta el punto de aburrirme de mi mismo Por volver a hacerme esta triste y fatalista idea De que simplemente fuiste algo pasajero O el resultado de un encuentro fortuito, De la desolación de mi alma angustiada. Y me veo solo aquí Envenenando los muchos recuerdos De los pocos momentos que pase contigo Tratando de desintoxicarme de los besos alevosos Que ofrecías a furtivas Por vergüenza según tú Y en realidad era por miedo a que tu dueño Se enterase y terminara con tu jodido juego, Hoy me convencí Que fui un idilio más o un simple eslabón De tu oxidada cadena de amor Y ahora estoy tratando de asesinar el instante Cuando tuve tu cuerpo exacto y perfecto aunque lascivo Queriendo olvidar el momento cuando tuve a tus piernas tan blancas Cruzadas aferradas como dagas a mi espalda Que tanto querer olvidarte me olvide de mi mismo Que sigo vivo con las ganas de querer fundir las miradas Que dejaste incrustadas en cada rincón de mi alma angustiada De extinguir cada recuerdo, cada instante junto a ti, Tantas caricias que dolían por la vida que ofrecías.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|