confesion
Publicado en Jan 16, 2010
Si preguntas por mí
Y si no me vez Es por que yo estoy buscando la manera de hacerte feliz Y si no sabes nada más de mí Es por que ando tan pendiente, tan pendiente de ti Siente como brota tanto amor de mí por ti Sabes que hasta se puede percibir en el viento Y si me buscaste y no tuviste éxito Es por que yo vivo tan cerca de ti Me tienes como tatuaje pegado a tu piel Como una pieza perfecta que encaja en ti Y si necesitas de mi y si no me vez Es por que yo estoy tan cerca de ti que hasta vivo en tus pupilas Si no puedes sentir lo que siento yo por ti Es que es tan grande que nadie lo puede medir Mira como tiemblo solo al verte pasar Mira y date cuenta como me haces reaccionar Es lo que siento por ti Y si encuentras otro amor se que pasará Porque juntos tú y yo somos más completos Tú eres mi equivalencia y sacas lo mejor de mí Y haces que me sienta mas seguro de mismo Quédate esta noche no tengas temor Yo te hare la chica mas feliz Velaré tus sueños como si fuesen propios Y a la mañana si es que queda tiempo te hare un café Mira y date cuenta todo lo que causas en mí Fíjate bien de las cosas que me haces sentir.
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
Saludos Abraham.