olvidarla
Publicado en Jan 16, 2010
Como si se resignara a ser utilizada
Como si la vida la hubiera dejado marcada Renegando de su propio destino Me dijo que ella no llegaría a ningún lado conmigo Y talvez tenía razón Es tan gris el pasado de su historia Y Un Futuro tan incierto el de su vida Que Siente que no tiene solución Esta cruda situación Con el alma magullada Por la cruda puñalada de un pérfido amor Con lágrimas contenidas No se como pude alejarme de su mirada incrustada en mi espalda No le pertenecia a nadie Por mas que muchos se creían sus dueños Su naturaleza fue ser libre y la encerraron en un instante Aun así sonríe y se ve mas linda que nunca Como si su belleza no se marchitara con el tiempo Si no al contrario encanta con su presencia a quienes la miran Aun con problemas se le ve más bella El dilema que me aqueja es que ella no le pertenece a nadie Y mucho menos a mí Sus actos fallidos la obligaron tan joven a vivir de una forma que no deseaba Y me lleno de nostalgia al saber que no la conocí a tiempo Y no tengo otra opción que hacer lo que me dijo ...olvidarla Olvidarla como si fuera tan fácil Como si la mente borrara cada recuerdo vivido con tal solo desearlo Olvidarla como no haberla conocido Hacerme el loco o talvez el tonto O simplemente resignarme A no acordarme de nada Olvidarla hacerme la idea de que nunca pasó Recordar a la dama que espera un amor que nunca llegó Que fue utilizada Que fue traicionada Pero que aun así luce perfecta Como si no le hubiese pasado nada.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|