iluso
Publicado en Jan 16, 2010
Y tenías que venir tú
A contribuir con los estragos que dejó otro amor, Instalándome un infierno Fulminado el sentimiento Y dejándome solo otra vez, Poniendo mi mundo al revés Resultó que no soy el tipo que buscabas Y que las noches que llamabas Fue solo porque estabas aburrida O talvez creíste que yo era la única salida Y tenias que aparecer tú A complicarme la vida A darme esperanzas Y luego asesinarlas A sembrar en mi mente nuevamente Distracciones banales Sueños muy tontos Para luego ausentarte Dejándome en la cruda realidad De no saber si lo vivido fue idea mía, De no saber si me quisiste O no sentiste nada, Y tuve que conocerte Para poder pisar tierra Darme cuenta de las sensaciones que me hiciste tener dejar de ser iluso De no pensar en teorías tontas De almas gemelas, medias naranjas o cuentos de hadas Ya que Esta historia de eso no tiene nada, Y tú luciendo tan desentendida Como sorda, aburrida o anestesiada Tan hermética te has vuelto que en tan solo dos semanas Olvidaste las cosas que nunca dijiste sentir Que parece que fui yo quien invento toda esta historia Que fui el único que las pudo percibir Y me doy cuenta de que los que nos pasó No sirvió nada Otra vez considero al celibato como una buena opción de vida O la alternativa cruda y patética de salir con varias y no tener nada concreto Ósea estar verdaderamente solo Y yo sigo pensando en ti como si fueses única Ideando la forma de tenerte a mi lado Aunque creo que va siendo la hora de empezar a olvidarte Regresar a las cosas de las que tú me sacaste De pensar menos en ti para pensar en mi Alejarme de tu vida, de tus besos y tu cuerpo Envenenar los millones de recuerdos de los pocos momentos que pasaste conmigo De educar a mis ganas obligándolas a no verte mas Porque me di cuenta de quien me vine a enamorar Y aunque tengo la enfermedad incurable de extrañarte a diario Tendré que soportar la calamidad de hacerme la idea de que tú no exististe De que simplemente esto fue un sueño que nunca apareciste, De pensar que nunca te conocí Que nunca pasó nada, De que esta historia fue inventada por mi gran imaginación de mi mente perturbada, De la postura tan ilusa que me construí desde siempre Por que tu no estas en los recuerdos donde siempre te tengo Y no estarás en los futuros donde yo te quiero.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|