Quisiera
Publicado en Jan 16, 2010
Quisiera que mis palabras
despertaran una parte desconocida de ti y entonces descubrirte. Esas palabras libres que vienen del alma, que nacen del corazón abierto, de la piel sorprendida... Palabras soñadoras, atrevidas, traviesas y juguetonas. Y desnudarte con ellas mi vida y mi mundo y ser bienvenida por ti... Quisiera que mis palabras me develaran tus secretos... Y temblaras de emoción y de placer, que mis palabras acariciaran tu ego desconocido... Que mis palabras llegaran a ti y cumplieran mis deseos con los tuyos y unieran mis sueños con tus noches y mi boca con tus labios hermosos... Y acariciarte los anhelos y dormir las dudas y besar tu rostro y tenerte... Que me invada tu ternura, tu calor como un rocío que apenas se percibe... y pasear mis labios por los tuyos... Y erizarte los secretos... Y quererte, solo quererte, mi amor... Quisiera descifrar tus misterios, resolver esos enigmas y develarlos frente a mis ojos curiosos de ti, ávidos de tu encanto, de tu aire, de tu vida...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|