MODERNO FRANKENSTEINS O EL SUEO PERDIDO
Publicado en Jan 16, 2010
Caminare desnudo
sobre un campo de minas y recogere los cuerpos o las partes de ellos como se arrancan las flores en un jardin perdido en el bosque. Creare nuevos hombres con la misma idea hermosa de Frankenstein pero este sera mas humano... quizas más Dios porque sera hecho de niños inocentes de madres que fueron a buscar el sustento y de fragiles hombres que se creyeron heroes. Caminaremos desnudos sobre los olvidados camposantos y nos alimentaremos de sus lamentos de sus desesperados gritos y de sus miedos. Venceremos a los viles y a los malos porque nuestras armas seran hechas con espantos de los ingenuos y de los cándidos de los que sin razón fueron condenados de los que siendo fragiles fueron asesinados de los que no quisieron callar la verdad y sin embargo fueron callados. Caminaran desnudos sobre un florido campo el futuro de los sueños y de los milagros seguiran sembrando la fe y la esperanza y creceran como crece el trigo en el verano llevaran la sonrisa pura en los labios ya no habra mas guerra ya no se hara ningún daño. Caminare desnudo con mis Frankenstein a mi lado.
Página 1 / 1
|
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Felix
Roberto Langella de Reyes Pea